La determinación de la estrategia en la comunicación persuasiva de masas

  1. Cobelo Currás, Antonio
Supervised by:
  1. Francisco Javier Davara Rodríguez Director

Defence university: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 20 November 2001

Committee:
  1. Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Chair
  2. Pedro Farias García Secretary
  3. Felipe Ruiz Alonso Committee member
  4. Marta Perlado Lamo de Espinosa Committee member
  5. María Alcalá-Santaella Oria de Rueda Committee member

Type: Thesis

Abstract

La determinacion de la Estrategia en la Comunicación Persuasiva de Masas. Esta investigacion tiene como finalidad la elaboracion de un modelo que sirva para la toma de decisiones de estrategia de Comunicación persuasiva de masas de una marca, partido, o institucion. Adicionalmente, el modelo puede servir de marco a otras investigaciones sobre procesos decisorios de comunciacion de masas. Para alcanzar estos objetivos, se ha realizado un enfasis especial en la investigacion de la fase de elaboracion de alternativas, es decir, en la fase creativa del proceso estrategico. Se ofrece una matriz que recoge doce alternativas de Posiciones de Marca (Posicionamientos).