Aspectos biopsicopedagógicos de la coeducación

  1. MELCON ALVAREZ, ANGELA
Dirigida por:
  1. Silverio Palafox Director/a

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 1986

Tribunal:
  1. Carlos Fernández Frías Presidente
  2. Tomás Ortiz Alonso Secretario
  3. Eloísa López Franco Vocal
  4. Ricardo Ibáñez Marín Vocal
  5. Miguel Padilla Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 12573 DIALNET

Resumen

El objetivo principal de la investigación es ratificar la hipótesis de la existencia de diferencias significativas en orden a las actitudes y determinadas variables entre alumnos en régimen de coeducación y alumnos en régimen de enseñanza diferenciada por sexos. El trabajo de investigación consta de cuatro apartados distribuidos de la forma siguiente: introducción. Justificación del tema. Planteamiento investigación. I parte: aspectos teóricos generales. Cuatro capítulos. II parte: aspectos teóricos en torno a la coeducación. Diez capítulos. III parte: actitudes. IV. Parte: investigación empírica. Conclusión. Bibliografía. Apéndice documental.