Aspectos biopsicopedagógicos de la coeducación

  1. MELCON ALVAREZ, ANGELA
Zuzendaria:
  1. Silverio Palafox Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1986

Epaimahaia:
  1. Carlos Fernández Frías Presidentea
  2. Tomás Ortiz Alonso Idazkaria
  3. Eloísa López Franco Kidea
  4. Ricardo Ibáñez Marín Kidea
  5. Miguel Padilla Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 12573 DIALNET

Laburpena

El objetivo principal de la investigación es ratificar la hipótesis de la existencia de diferencias significativas en orden a las actitudes y determinadas variables entre alumnos en régimen de coeducación y alumnos en régimen de enseñanza diferenciada por sexos. El trabajo de investigación consta de cuatro apartados distribuidos de la forma siguiente: introducción. Justificación del tema. Planteamiento investigación. I parte: aspectos teóricos generales. Cuatro capítulos. II parte: aspectos teóricos en torno a la coeducación. Diez capítulos. III parte: actitudes. IV. Parte: investigación empírica. Conclusión. Bibliografía. Apéndice documental.