Aspectos biopsicopedagógicos de la coeducación

  1. MELCON ALVAREZ, ANGELA
Dirigée par:
  1. Silverio Palafox Directeur/trice

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Année de défendre: 1986

Jury:
  1. Carlos Fernández Frías President
  2. Tomás Ortiz Alonso Secrétaire
  3. Eloísa López Franco Rapporteur
  4. Ricardo Ibáñez Marín Rapporteur
  5. Miguel Padilla Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 12573 DIALNET

Résumé

El objetivo principal de la investigación es ratificar la hipótesis de la existencia de diferencias significativas en orden a las actitudes y determinadas variables entre alumnos en régimen de coeducación y alumnos en régimen de enseñanza diferenciada por sexos. El trabajo de investigación consta de cuatro apartados distribuidos de la forma siguiente: introducción. Justificación del tema. Planteamiento investigación. I parte: aspectos teóricos generales. Cuatro capítulos. II parte: aspectos teóricos en torno a la coeducación. Diez capítulos. III parte: actitudes. IV. Parte: investigación empírica. Conclusión. Bibliografía. Apéndice documental.