Evolución de la estructura conceptualun acercamiento a la teoría del cambio conceptual: análisis en un curso de biología de segundo de bachillerato

  1. JIMÉNEZ FLORES, VICTOR
Supervised by:
  1. Enrique Silván Pobes Director

Defence university: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 27 May 2005

Committee:
  1. Rosa Martín del Pozo Chair
  2. Pedro J. Sánchez Gómez Secretary
  3. Margarita Costa Tenorio Committee member
  4. Amelia Calonge García Committee member
  5. Antonio Ruiz Sáenz de Miera Committee member
Department:
  1. Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Type: Thesis

Teseo: 124645 DIALNET

Abstract

Se ha realizado un estudio de la adquisición de los conocimientos correspondientes a un curso de biología en educación secundaria obligatoria, con un instrumento de análisis del discurso, en concreto el Modelo de Análisis Proposicional (MAP). Los resultados indican que siempre se consigue un avance, pero en la mayoría de los casos este es de escasa entidad.