Evolución de la estructura conceptualun acercamiento a la teoría del cambio conceptual: análisis en un curso de biología de segundo de bachillerato

  1. JIMÉNEZ FLORES, VICTOR
Dirixida por:
  1. Enrique Silván Pobes Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 27 de maio de 2005

Tribunal:
  1. Rosa Martín del Pozo Presidenta
  2. Pedro J. Sánchez Gómez Secretario
  3. Margarita Costa Tenorio Vogal
  4. Amelia Calonge García Vogal
  5. Antonio Ruiz Sáenz de Miera Vogal
Departamento:
  1. Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Tipo: Tese

Teseo: 124645 DIALNET

Resumo

Se ha realizado un estudio de la adquisición de los conocimientos correspondientes a un curso de biología en educación secundaria obligatoria, con un instrumento de análisis del discurso, en concreto el Modelo de Análisis Proposicional (MAP). Los resultados indican que siempre se consigue un avance, pero en la mayoría de los casos este es de escasa entidad.