Aplicación del análisis multivariable en el campo socio-político electoraluna metodología evolucionada
- Enrique Ortega Martínez Director
Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Año de defensa: 1987
- Mario Martínez Tercero Presidente
- Joaquín Bosque Sendra Secretario/a
- Ignacio Cruz Roche Vocal
- Julián Santos Peñas Vocal
- Miguel Antonio Santesmases Mestre Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
El autor ha desarrollado una metodología avanzada de investigación dentro del llamado marketing político . Parte del análisis pormenorizado de los fallos que se producen habitualmente en las encuestas de intención de voto y aporta una metodología especifica para resolverlos: representatividad socio-política del universo fallos en la estructura del cuestionario problemas de asignación de indecisos y proyección de los resultados de las encuestas al día de los comicios para demostrar la validez del método empleado y de la metodología propuesta se aportan 4 casos reales con especificación detallada de los resultados obtenidos con los diversos métodos multivariables obtenidos con diversos métodos multivariables comparados y criticados en las sucesivas investigaciones realizadas.