Evaluación de la toma de decisión académico-profesional al finalizar la enseñanza obligatoria

  1. Sancho de la Merced, María Soledad
Dirigida por:
  1. Luis García Mediavilla Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Araceli Sebastián Ramos Presidente/a
  2. Enriqueta de Lara Guijarro Secretario/a
  3. Narciso García Nieto Vocal
  4. Josefina Hernández Fernández Vocal
  5. Laura Oliveros Martín-Varés Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 45777 DIALNET

Resumen

ESTABLECIDA LA FUNDAMENTACION TEORICA RESPECTO A QUE SE ENTIENDE POR ORIENTACION ACADEMICO PROFESIONAL SE EXPONEN LOS MODELOS OPERATIVOS E INSTITUCIONALES DESDE UNA VISION DE LA U. EUROPEA Y QUE SIRVEN DE MARCO PARA EL PLANTEAMIENTO DEL PROGRAMA DE JORIENTACION ACADEMICO-PROFESIONAL APLICADO AL ALUMNO DE 8 E.G.B. EL AMBITO GEOGRAFICO DE APLICACION EN LA LA COMARCA DE LA SEREÑA (BADAJOZ) Y LA NUESTRA RESPONDE AL TIPO GRUPAL Y AL 51,5% DE LA POBLACION DE 8 E.G.B DE LOS CENTROS ESTATALES DE LA COMARCA. EL ESTUDIO ESTADISTICO TOMA COMO MODELO EL CONSTITUCIONAL SIMPLE Y ES DE CARACTER DESCRIPTIVO, EVALUATIVO. ALCANZANDO CONCLUSIONES RESPECTO PROGRAMA EN SI Y A LA CARACTERISTICA DE LA TOMA DE DECISIONES DE LOS ALUMNOS DE 8 E.G.B.