Evaluación de la toma de decisión académico-profesional al finalizar la enseñanza obligatoria
- Sancho de la Merced, María Soledad
- Luis García Mediavilla Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1994
- Araceli Sebastián Ramos Presidente/a
- Enriqueta de Lara Guijarro Secretario/a
- Narciso García Nieto Vocal
- Josefina Hernández Fernández Vocal
- Laura Oliveros Martín-Varés Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
ESTABLECIDA LA FUNDAMENTACION TEORICA RESPECTO A QUE SE ENTIENDE POR ORIENTACION ACADEMICO PROFESIONAL SE EXPONEN LOS MODELOS OPERATIVOS E INSTITUCIONALES DESDE UNA VISION DE LA U. EUROPEA Y QUE SIRVEN DE MARCO PARA EL PLANTEAMIENTO DEL PROGRAMA DE JORIENTACION ACADEMICO-PROFESIONAL APLICADO AL ALUMNO DE 8 E.G.B. EL AMBITO GEOGRAFICO DE APLICACION EN LA LA COMARCA DE LA SEREÑA (BADAJOZ) Y LA NUESTRA RESPONDE AL TIPO GRUPAL Y AL 51,5% DE LA POBLACION DE 8 E.G.B DE LOS CENTROS ESTATALES DE LA COMARCA. EL ESTUDIO ESTADISTICO TOMA COMO MODELO EL CONSTITUCIONAL SIMPLE Y ES DE CARACTER DESCRIPTIVO, EVALUATIVO. ALCANZANDO CONCLUSIONES RESPECTO PROGRAMA EN SI Y A LA CARACTERISTICA DE LA TOMA DE DECISIONES DE LOS ALUMNOS DE 8 E.G.B.