Del cambio educativo a las mejoras educativasel protagonismo del conocimiento educativo de los docentes

  1. Jorge Ubeda
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2018

Número: 487

Páginas: 76-81

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Eric A. Hanushek, «Teacher characteristics and gains in student achievement: Estimation using micro data»: American Economic Review 60, no. 2 (May 1971): 280–88.
  • Fernández Enguita, Mariano (2018). Más escuela y menos aula. Madrid: Morata.
  • Hargreaves, Andy (2014). Capital profesional: transformar la enseñanza en cada escuela. Madrid: Morata.
  • Verástegui, Macarena (2016). La reflexión en la profesión docente. Descubriendo las claves de la práctica reflexiva desde la experiencia docente: Másters de la UAM: Calidad y Mejora de la Educación 2015-2016, UAM. ( https://goo.gl/SbM3SK )