Modelos de generación de teoría en marketingla Grounded Theory

  1. Felipe Méndez Pérez 1
  2. Arturo Berrozpe Martínez 2
  1. 1 Universidad Autónoma de Madrid
    info
    Universidad Autónoma de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01cby8j38

    Geographic location of the organization Universidad Autónoma de Madrid
  2. 2 Universidad Carlos III de Madrid
    info
    Universidad Carlos III de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03ths8210

    Geographic location of the organization Universidad Carlos III de Madrid
Book:
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

Publisher: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

ISBN: 978-84-09-17043-2

Year of publication: 2019

Pages: 477

Congress: CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid)

Type: Conference paper