El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales

  1. Juan Enrique Gonzálvez Vallés 1
  1. 1 Universidad Camilo José Cela
    info

    Universidad Camilo José Cela

    Villanueva de la Cañada, España

    ROR https://ror.org/03f6h9044

Revista:
Vivat Academia

ISSN: 1575-2844

Año de publicación: 2012

Número: 121

Páginas: 103-116

Tipo: Artículo

DOI: 10.15178/VA.2012.121.103-116 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

La presencia de Carlos Soria en las redes sociales ha causado toda una revolución en Facebook, Twitter y YouTube. Tras la decisión de BBVA de patrocinar al alpinista de 73 años se puso en marcha una maquinaria bien engrasada que ayudaría a trasmitir la imagen conjunta BBVA-Carlos Soria. De esta forma, el alpinista español obtenía el respaldo de una gran empresa que le ayude a completar su reto de coronar las catorce montañas más altas de la Tierra; y el banco tenía la oportunidad de asociar su imagen a un proyecto que le ayudase a mejorar la impresión que los clientes, actuales y potenciales, tienen sobre esta entidad bancaria en particular, y sobre los bancos en general.

Referencias bibliográficas

  • http://www.youtube.com/yosuconcarlossoria
  • http://www.facebook.com/yosuboconcarlossoria
  • http://www.twitter.com/retocarlossoria
  • http://prensa.bbva.com/informacion-corporativa/patrocinios/%2825-9905%29.html
  • https://ngo.bbvasuma.com/user/bbva