Economía y política de las comunicaciones
- DÍEZ DE CASTRO, EMILIO PABLO
- José Jané Solá Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Sevilla
Año de defensa: 1977
- Javier Irastorza Revuelta Presidente
- José Vallés Ferrer Secretario/a
- Camilo Lebón Fernández Vocal
- José Jané Solá Vocal
- Manuel Ortigueira Bouzada Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
LA INVESTIGACION QUE HEMOS REALIZADO FORMULA DESDE UN ENFOQUE ECONOMICO UNA TEORIA Y UNA POLITICA EN UN CAMPO SOBRE EL CUAL NO EXISTE PRACTICAMENTE EN ESPAÑA MAS QUE DESCRIPCIONES HISTORICAS Y SOCIOLOGICAS Y EN EL RESTO DEL MUNDO ENCONTRAMOS COMO MAXIMO APORTACIONES ECONOMICAS PARCIALES. LA PRESENTE TESIS ESTA CONCEBIDA PENSANDO EN APORTAR CRITERIOS ECONOMICOS VALIDOS PARA LAS COMUNICACIONES PERO SIN OLVIDAR EN NINGUN MOMENTO LA DETERMINACION QUE LA POLITICA DE LOS GOBIERNOS IMPRIMEN A LAS MISMAS Y QUE SOBRE TODO EN ESTE SECTOR ES IMPOSIBLE SOSLAYAR.