Tesis dirigidas (49) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Intervención en autismo: una mirada desde los profesionales, la familia y la comunidad educativa

    SANCHEZ BOBADILLA, VIVIANA SOFIA

    Dirigida por MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL
  2. El portafolio electrónico como herramienta de aprendizaje, evaluación y búsqueda de trabajo

    CIESIELKIEWICZ, MONIKA ANNA

    Dirigida por ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA

2020

  1. Mindfulness, habilidades sociales, competencia emocional y rendimiento académico en Educacion Primaria

    Benesh Fernández-Miranda, Nicolás Felipe

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR y ANA MARÍA DE LAS HERAS CUENCA
  2. El uso del iPad en aulas cooperativas: contribuciones a la autoregulación del aprendizaje: una etnografía escolar

    Bañares Marivela, Elena

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  3. Aplicación de las tic en el desarrollo de la capacidad creativa: una aproximación desde la formación del profesorado

    Palleiro Sánchez, Pedro

    Dirigida por ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA

2019

  1. Historia del modelo de gestión en educación básica en México, una propuesta de mejora

    Chávez Rangel, Francisco Javier

    Dirigida por MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL
  2. El valor de la multimodalidad en el aprendizaje basado en proyectos en la educación literaria

    Hernández Ortega, José

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  3. La influencia de los contenidos televisivos infantiles de "Prodigiosa: las aventuras de Ladybug" y "Peppa Pig" en 1º y 2º de educación primaria

    Miguel Sanz, Angela de

    Dirigida por FERNANDO PEINADO Y MIGUEL y MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL

2018

  1. Desgaste profesional en profesores de educación secundaria en Castilla-La Mancha

    Izquierdo del Amo, José Luis

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR

2017

  1. La vida afectivo-social en la institución del Centro de Enseñanza Superior Don Bosco y los valores que la fundamentan

    González Córcoles, María del Rosario

    Dirigida por ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA
  2. Aprendizaje cooperativo y educación superior

    LAMPAS ROSENTHAL, SABRINA

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR y ANA MARÍA DE LAS HERAS CUENCA
  3. El Practicum en la formación de profesores de lengua extranjera para la escuela chilena del siglo XXI

    VALENZUELA GIOVANETTI, EZIA ROXANA

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  4. La diversidad en el aula básica y los procesos de socialización entre iguales: las diferencias como valor

    IBÁÑEZ MUÑOZ, ROSA DEL CARMEN

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  5. Mediación escolar y desarrollo de competencias emocionales, sociocognitivas y morales

    MIRANZO DE MATEO, SANTIAGO

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  6. Diversidad y tecnología a través de historias de vida

    GONZÁLEZ ARAUJO, ELENA

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  7. Las TIC's en los libros de texto de matemáticas (5º y 6º de educación primaria) como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la Comunidad de Castilla-La Mancha

    Marcos Lorenzo, José Luis

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  8. Metodología Singapur e innovación en centros educativos chilenos. Estudio de dos casos

    ROJAS ACEVEDO, ORIANA MARÍA

    Dirigida por LAURA RAYÓN RUMAYOR
  9. La foto-elicitación como procedimiento para el fomento del conocimiento del otro/a y el aprendizaje de la segunda lengua: estudio de caso con un grupo de adultos migrantes de la clase de español del CEPA Villaverde (Madrid)

    RUIZ GUTIÉRREZ, BORJA

    Dirigida por ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA

2014

  1. Los mensajes televisivos y la infancia

    Navarro Cortés, Nuria

    Dirigida por MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL
  2. Lenguaje fotográfico y formación en educación primaria

    Heras Cuenca, Ana María de las

    Dirigida por ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA y LAURA RAYÓN RUMAYOR
  3. El B-learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato

    Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles

    Dirigida por ELISA RUIZ VEERMAN y ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA
  4. Estudio del autoaprendizaje del alumno de oposiciones a través de una metodología blended learning|

    Fuentes Menéndez, José Manuel

    Dirigida por EVARISTO ALEJANDRO NAFRÍA LÓPEZ

2013

  1. El programa de atención temprana "Juguemos con nuestros hijos" en Santiago de Chile: implicancias de padres y-o cuidadores con poblaciones en desventaja social

    Saavedra Borchert, María Cecilia

    Dirigida por MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL
  2. La importancia del cuidado de los padres para la formación en el liderazgo de los hijos

    Ulecia Rodríguez, Enrique

    Dirigida por JOSÉ ANTONIO IBÁÑEZ-MARTÍN MELLADO y MARÍA DE LOS ÁNGELES CABALLERO HERNÁNDEZ-PIZARRO