Publications by the researcher in collaboration with Miguel Baños González (19)
2018
-
Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 233-264
2016
-
Las nuevas herramientas digitales de comunicación en creación de contenidos en la Publicidad social
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2014
-
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
-
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 2, pp. 91-111
-
La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 81-92
2013
-
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
-
La creatividad en las redes sociales en tiempos de crisis: alternativa para la comunicación del Tercer Sector en España
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 4, Núm. 2
-
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 615-626
-
Las redes sociales y su papel en las movilizaciones del Tercer Sector
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
Icono14, Vol. 11, Núm. 2
2012
-
Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
2011
-
Análisis de la creatividad en los mensajes audiovisuales: su utilización por parte de las ONG en redes sociales
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Análisis de la presencia de elementos narrativos en los mensajes audiovisuales utilizados por las ONG en las redes sociales
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Aspectos formales de los mensajes audiovisuales emitidos por las ONG en redes sociales
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 (Fragua), pp. 233-248
-
Diseño de una metodología para el análisis de mensajes audiovisuales del tercer sector emitidos a través de redes sociales
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Entrevistas en Second Life: Comunicación y Educación Inmersivas
Icono14, Vol. 9, Núm. 2, pp. 328-328
-
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 37, pp. 187-194
2009
-
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2009
-
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64