Publications by the researcher in collaboration with Miguel Baños González (19)

2018

  1. Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 233-264

2016

  1. Las nuevas herramientas digitales de comunicación en creación de contenidos en la Publicidad social

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2014

  1. Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  2. Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 2, pp. 91-111

  3. La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 81-92

2012

  1. Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

2011

  1. Análisis de la creatividad en los mensajes audiovisuales: su utilización por parte de las ONG en redes sociales

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  2. Análisis de la presencia de elementos narrativos en los mensajes audiovisuales utilizados por las ONG en las redes sociales

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  3. Aspectos formales de los mensajes audiovisuales emitidos por las ONG en redes sociales

    Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 (Fragua), pp. 233-248

  4. Diseño de una metodología para el análisis de mensajes audiovisuales del tercer sector emitidos a través de redes sociales

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  5. Entrevistas en Second Life: Comunicación y Educación Inmersivas

    Icono14, Vol. 9, Núm. 2, pp. 328-328

  6. Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 37, pp. 187-194