Publikationen, an denen er mitarbeitet LIISA IRENE HANNINEN (13)

2020

  1. Oportunidades y retos para la comunicación integrada y comercial en redes sociales de mensajería: los casos de WhatsApp y WeChat

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 439-451

2019

  1. Creativity training gone digital: Exploring the training experience for onlinecreativity training on communication students

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 175-190

  2. Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Online Gamified Training for Business Innovation: Examining an Embodied Gamified E-learning Module on Creativity

    Journal of Creativity and Business Innovation, Vol. 5, pp. 62-75

  4. WeChat: Social Network and Smart City

    International Linguistics Research, Vol. 2, Núm. 3, pp. 11-16

2018

  1. Learning Perspectives on Digital Embodied Creativity Training

    Journal of Creativity and Business Innovation, Vol. 4

2014

  1. Nuevas formas de estimular en las aulas, la visión crítica y multidisciplinar para una comunicación socialmente responsable

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 437-456

  2. Proyectos participativos y trasversales como base de aprendizaje de una visión crítica y socialmente responsable de la comunicación

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 443-456

  3. Universidad y solidaridad: hacia una cultura participativa con proyectos sociales reales

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 15

2010

  1. El método docente de proyecto social real en la enseñanza de comunicación: bases metodológicas y últimas aplicaciones

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 379-396

  2. THE METHODOLOGY OF REAL SOCIAL PROJECTS APPLIED IN NGOS: LATEST ADVANCES CARRIED OUT AT THE FACULTY OF COMMUNICATION OF THE COMPLUTENSE UNIVERSITY OF MADRID

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES