Publicacións nas que colabora con Antonio Alcaraz Lladró (6)
2014
-
Análisis de las TIC que influyen en la activación del botón de compra: hacia un nuevo paradigma de comunicación comercial
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 193
-
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
2013
-
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 687-702
-
La web 2.0: Evolución de la distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 195-214
2011
-
La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el pequeño comercio independiente
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 104-123
-
�Cambios producidos por las TICs en la Distribución comercial�: Efectos en el mediano y pequeño comercio
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 16