Publikationen, an denen er mitarbeitet Samuel Calle Mendoza (6)
2024
-
Transformando la experiencia del consumidor en España: personalización de contenidos y recomendaciones de productos mediante inteligencia artificial
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 749-766
2022
-
La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica (Tirant Humanidades), pp. 221-248
2019
-
Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 11-16
-
Las herramientas digitales en la comunicación social
Fragua
2018
-
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 765-789
-
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Icono14, Vol. 16, Núm. 2