Victoria Tur Viñes-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2023

  1. Retos de la educomunicación en el entorno digital

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26

2019

  1. YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".

    Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 1, pp. 331-351

2018

  1. Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto

    Dykinson

  2. Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 173-192

  3. La descoordinación de la investigación en comunicación en España: un estudio de la actividad de los grupos académicos españoles en comunicación

    Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 227-250

  4. Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1211-1230

  5. Una suma creatividad

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 11-16