Tesis dirigidas (43) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana

    GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO

    Dirigida por JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  2. La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos

    RODRÍGUEZ PÉREZ, CARLOS

    Dirigida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO

2017

  1. Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebook: el caso del VPH

    MARTINEZ MARTINEZ, LUZ

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  2. Representaciones sociales de género en Twitter: el caso chileno

    Reyes Betanzo, Claudia Ximena

    Dirigida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  3. Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: propuesta de un modelo y una escala de evaluación

    SERRANO VILLALOBOS, OLGA

    Dirigida por JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  4. La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015)

    Robles Lopez, Carmen Maria

    Dirigida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO

2015

  1. La incidencia de las campañas electorales en la construcción de la imagen de los hospitales en la prensa: la crisis en los hospitales madrileños

    Navarro Mangado, Virginia Elisa

    Dirigida por LIISA IRENE HANNINEN y UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  2. Reactancia psicológica en campañas de prevención de alcohol en jóvenes universitarios: el papel del realismo narrativo y la auto-afirmación del receptor

    Stanojlovic, Milena

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  3. Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión

    Toro-Acosta, Andrés del

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA y XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ
  4. Las redes sociales a través de la web 2.0: el caso de las mujeres en Puerto Rico

    CARDONA RIVERA, MARIELLI

    Dirigida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  5. Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relacion entre marcas, bloggers y lectores

    Fernández Pardo, Ana

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  6. La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política

    Rodríguez Andrés, Roberto

    Dirigida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  7. Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España

    PASCUAL SEQUEROS, MARIA CRISTINA

    Dirigida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  8. Bases psicosociales del uso del smartphone en jóvenes: un análisis motivacional y cross-cultural

    GASPAR HERRERO, SANDRA

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  9. La transexualidad en la obra cinematográfica de Almodóvar: "Todo sobre mi madre "

    VAZQUEZ LIMA, EVA

    Dirigida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO

2008

  1. El largometraje de animación español (1997-2007) análisis y evaluación

    MARTÍNEZ BARNUEVO M. LUISA

    Dirigida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  2. Efectos persuasivos del drama fílmico en las creencias del espectador.

    JIMENEZ GOMEZ, GABRIEL

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  3. La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia

    Abuín Vences, Natalia

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA

2005

  1. La gestión de la comunicación en los museos de Madrid: auditoria de relaciones públicas

    VIÑARAS ABAD, MÓNICA VICTORIA

    Dirigida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  2. Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral

    GIL CASARES GASSET M. LOURDES

    Dirigida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA