ComR
Comunicación responsable y públicos vulnerables
Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a
-
Presencia del efecto boomerang en la comunicación en favor de públicos vulnerables. Estudio del alternativas comunicativas eficaces
JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
-
Análisis de las estrategias de marketing digital de los operadores de juego de azar online con objeto de identificar sus riesgos para los jóvenes y diseñar programas de minimización de sus consecuencias negativas
SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA
Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a
2023
2022
-
Nuevos escenarios de vulnerabilidad digital
JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
-
CAMBIO CLIMATICO Y PARTICIPACION SOCIAL: LA CONTRIBUCION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SUS REDES SOCIALES A LA IMPLICACION CIUDADANA
SONIA PARRATT FERNÁNDEZ
2021
-
MEDIALAB MADRID COMO MODELO DE LABORATORIO TRANSVERSAL: ARTE CIENCIA TECNOLOGÍA SOCIEDAD + SOSTENIBILIDAD PARA LA AGENDA DIGITAL
ISIDRO MORENO SÁNCHEZ, LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
-
Sentiment y popularidad de los mensajes pro y anti-vacunas en redes: análisis de respuestas explícitas e implícitas mediante EEG GSR reconocimiento facial y eye-tracking
UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
-
LA MARCA COMO FENOMENO SOCIAL: ACTIVISMO CORPORATIVO CONFIANZA Y PERCEPCIONES
NURIA VILLAGRA GARCÍA
2020
-
Periodismo y Fuerzas Armadas Españolas: cooperación para el mantenimiento de la paz
RAFAEL CARRASCO POLAINO
2018
-
PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOBRE VULNERABILIDAD DIGITAL (PROVULDIG).
ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
-
PENSAMIENTO Y REPRESENTACIÓN LITERARIA Y ARTÍSTICA DIGITAL ANTE LA CRISIS DE EUROPA Y EL MEDITERRANEO
LUIS DELTELL ESCOLAR
2017
-
MUESTRA DE RADIOS UNIVERSITARIAS EUROPEAS
MIGUEL ÁNGEL ORTIZ SOBRINO
2016
-
NUEVOS ESCENARIOS DE COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES
JUAN BENAVIDES DELGADO
2015
2014
-
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA.
MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
2013
-
NUEVAS APLICACIONES Y EFECTOS MACROSOCIOLÓGICOS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN.
ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
2011
-
LOS DEBATES TELEVISADOS EN LAS ELECCIONES DE 2007 Y 2011 AL AYUNTAMIENTO Y A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
ALFREDO ARCEO VACAS
-
LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD SOCIAL EN LOS JÓVENES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS DIGITALES ABIERTOS: CONDUCTAS Y COMPETENCIAS SOCIOCOMUNICATIVAS EN LA RED DE LOS "NATIVOS DIGITALES"
FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
2009
2002
-
LA TELEVISION Y LOS NIÐOS: PROGRAMACION INFANTIL Y ANOMIA TELEVISIVA.
ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
2001
-
TENDENCIAS DE LA EMPRESA INFORMATIVA EN LA NUEVA SOCIEDAD DE LA INFORMACION. ESTUDIO DESDE UNA PERSPECTIVA COMUNICATIVA Y SOCIOLOGICA.
MANUEL SÁNCHEZ DE DIEGO FERNÁNDEZ DE LA RIVA
1994
-
MODELOS DE COMUNICACION Y CULTURA EN LAS EMPRESAS ESPAÐOLAS.
ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL