MARKCO2: Grupo de investigación en marketing sobre comportamiento del consumidor y modelización
Tesis dirigidas (31) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Eeducación Superior
MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
2021
-
Geoeconomic capabilities implementation: a contemporary geo-strategy for international primacy (case of china)
AL Khawly, Nehme
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA -
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
2020
-
Robots, cyborgs and humans. A model of consumer behavior in services: a study in healthcare service sector
ALMAHAMEED, ALA' ALI MOHAMMAD
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA
2019
-
El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora
Moreno Rey, Francisco
Dirigida por TERESA PINTADO BLANCO -
La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online
Tobon Perilla, Sandra Maribel
Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
Factores determinantes del mobbing y su incidencia en la República Dominicana
Féliz Féliz, Margarita
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA -
Aceptación tecnológica de los serious games. El caso de lego © serious play ©
RODRÍGUEZ LÓPEZ, FERNANDO
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA -
Factores determinantes de la inversión extranjera directa y crecimiento económico: un análisis sectorial de los determinantes de atraccion de la ied en marruecos.
KARROUK EL MAROUFI, YOUNES
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA -
Análisis de los factores determinantes del mobbing y su incidencia en la república dominicana
FÉLIZ FÉLIZ, MARGARITA
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA
2016
-
La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición
PINEDO PALOMERO, IGNACIO
Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ -
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine
SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA
Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO -
"La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización"
SAÁ TEJA, PALOMA
Dirigida por JOSÉ MANUEL PONZOA CASADO -
Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente
PAREDES MARTINEZ, MARTA
Dirigida por MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales
BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA
Dirigida por DIANA GAVILÁN BOUZAS y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
2015
-
La aceptación tecnológica como factor crítico del desarrollo de modelos de negocio de formación online: Mlearning
Yañez Luna, Juan Carlos
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA -
El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia
villuendas solsona, olga
Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero
Primo Niembro, Daniel Arturo
Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry
RODRIGUEZ DE RIVERA CREMADES, FERNANDO MARIA
Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable
Pedreño Santos, Ana
Dirigida por MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
2014
-
La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos
Recuero Virto, Nuria
Dirigida por MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA -
La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas
MAS HERNANDEZ, CARLOS PEDRO
Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA
2013
-
Análisis comparativo de la estrategia de los grupos competitivos: e-clientes vs. clientes off- line
Pelegrín Borondo, Jorge
Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA -
Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía
Amorós de la Vega, David
Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ -
La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen
Alonso López, Mikel
Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
2012
-
Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador
Rodríguez Tarodo, Almudena
Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ -
El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional
Navarro Sanz, Alfonso
Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
2011
-
El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california
VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA
Dirigida por MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA -
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana
Dirigida por MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
2010
-
Impacto de la satisfacción, el liderazgo y la búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad: un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales
FLORES ZAMORA, JAVIER DE JESUS
Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
2008
-
Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies.
LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA
Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA