Tesis dirigidas (31) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2021

  1. Geoeconomic capabilities implementation: a contemporary geo-strategy for international primacy (case of china)

    AL Khawly, Nehme

    Dirigida por MARIO ARIAS OLIVA
  2. Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo

    LOPEZ PASTOR, MARCIAL

    Dirigida por JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA

2016

  1. La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición

    PINEDO PALOMERO, IGNACIO

    Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
  2. Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine

    SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA

    Dirigida por LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO
  3. "La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización"

    SAÁ TEJA, PALOMA

    Dirigida por JOSÉ MANUEL PONZOA CASADO
  4. Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente

    PAREDES MARTINEZ, MARTA

    Dirigida por MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  5. Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales

    BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA

    Dirigida por DIANA GAVILÁN BOUZAS y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA

2014

  1. La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos

    Recuero Virto, Nuria

    Dirigida por MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas

    MAS HERNANDEZ, CARLOS PEDRO

    Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA

2012

  1. Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador

    Rodríguez Tarodo, Almudena

    Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
  2. El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional

    Navarro Sanz, Alfonso

    Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ

2011

  1. El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california

    VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA

    Dirigida por MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA
  2. Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia

    Santivañez Ramallo, Claudia Viviana

    Dirigida por MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA

2008

  1. Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies.

    LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA

    Dirigida por VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA