Publications by the researcher in collaboration with Alba María Martínez Sala (13)

2024

  1. Caer en la red con Inteligencia (Artificial)

    Marcial Pons

  2. Prólogo

    Caer en la red con Inteligencia (Artificial) (Marcial Pons), pp. 19-20

2022

  1. Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  2. Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)

    Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos (Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing), pp. 19-41

2021

  1. Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico

    FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108

  2. Enseñanza-aprendizaje del español: comunicación en el sector turístico

    Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación (Octaedro), pp. 239-252

  3. Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 135-148

  4. Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  5. MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico

    Word in Science, Vol. 1, Núm. 2, pp. 151-160

  6. Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 4