
Alba María
Martínez Sala
2025
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IMMERSIVE-NEUROCOMMUNICATIVE NARRATIVES: FROM AUDIOVISUAL TO AI THROUGH VIDEO GAMES
Street Art and Urban Creativity, Vol. 11, Núm. 3, pp. 137-147
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La neurocomunicación como herramienta del medio de comunicación público
Mediaciones sociales, Núm. 24
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Neurocomunicación como clave explicativa del éxito en la industria de los videojuegos
Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1, pp. 55-65
2024
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Caer en la red con Inteligencia (Artificial)
Marcial Pons
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Prólogo
Caer en la red con Inteligencia (Artificial) (Marcial Pons), pp. 19-20
2022
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Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
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Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos (Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing), pp. 19-41
2021
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Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108
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Enseñanza-aprendizaje del español: comunicación en el sector turístico
Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación (Octaedro), pp. 239-252
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Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 135-148
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Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
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MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico
Word in Science, Vol. 1, Núm. 2, pp. 151-160
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Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 4