MEDIACOM
Research and Learning of Media and Communication Management
Publicaciones (265) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Artificial Intelligence in Journalism: An Automated News Provider: Inteligencia artificial en periodismo: Una proveedora de noticias automatizadas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 183-205
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Lecciones de elecciones
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 229-230
2023
-
Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 3-8
-
Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 419-428
-
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
El foro de discusión en Teoría de la Empresa Informativa: herramienta colaborativa para crear conocimiento
II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 113-123
-
El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 209-220
-
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual
McGraw Hill España
-
From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company
International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 5870-5890
-
García Santamaría, J.V., & Rodríguez Pallares, M. (2022). Marketing cinematográfico y de series. Barcelona: UOC
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 751-752
-
Incorporación de herramientas de interacción a la docencia de Grado y Máster en Periodismo
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea
McGraw Hill España
-
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1
-
Propaganda gubernamental, censura informativa y fake news durante la Primera Guerra Mundial
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 407-418
-
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 494-512
-
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada
McGraw Hill España
-
Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2
-
Tutorización del Trabajo de Fin de Grado: innovación metodológica y uso de recursos docentes digitales
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 107-125
2022
-
Análisis de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas españolas y estudio de caso: Red alumni
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 500-529