Publications (125) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. Climate change branded content in Spanish newspapers

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 214-230

  2. De la incertidumbre climática inmediata a la futura: las agencias meteorológicas europeas como fuentes informativas de las olas de calor y el cambio climático

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 315-325

  3. Decidir lo que importa

    Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-2

  4. Discursos y representaciones de la mujer compositora en el cine: el caso de Clara Wieck

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 383-413

  5. Diversidad funcional y relaciones sexoafectivas en Sex Education (Netflix): el caso de Isaac y Maeve

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2

  6. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  7. Muerte del cine, ¿larga vida del audiovisual?

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 287-307

  8. Nuevas masculinidades en el audiovisual de moda: el caso de Palomo Spain

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 40, pp. 4-29

  9. Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-82

2022

  1. Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 525-536

  2. Apuntes para construir un método analítico desde el feminismo jurídico queer

    Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 7, Núm. 1, pp. 91-117

  3. Comunicación para la ciudadanía y participación digital

    La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital (Dykinson), pp. 81-88

  4. Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática

    Dykinson

  5. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

  6. El aula como laboratorio social para la RRI: investigación e innovación educativa

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 269-278

  7. El cuidado colectivo de nuestra caja de herramientas metodológica

    Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 1-4

  8. El discurso de TV en España sobre la crisis climática en 2021

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 587-599

  9. Emebedding gender approach in international research: An example of a european project on forced migration

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  10. Fotografía informativa e documental

    Discursos Fotograficos, Vol. 19, Núm. 32, pp. 7-10

  11. HOW QUEER IS SEX EDUCATION?: Analyzing Its Non-normative Gender Identities and Forbidden Fantasies

    Lgbtq Digital Cultures: A Global Perspective (Taylor and Francis), pp. 224-235