Publications (85) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Diferencias informativas en los perfiles de TikTok de A3N, Ac2ality y RTVE Noticias: el caso de la foto de Kate Middleton

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 461-482

  2. El impacto de la inteligencia artificial en la investigación académica y científica

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 97-108

  3. Hacia una televisión cada vez más ambiental y ecologista

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 17-25

  4. Introducción. Medios de comunicación y transición ecológica: hacia una sociedad sostenible

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-4

  5. Narrativas sobre la Agenda 2030 en la Asamblea de Madrid

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 67-77

  6. Percepción de los estudiantes de periodismo de TikTok como herramienta informativa

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  7. Percepción de los usuarios de YouTube sobre la narrativa virtual de RTVC durante la erupción del Cumbre Vieja

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  8. Presente y futuro del periodismo: de TikTok al metaverso

    Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 53-60

  9. Redefiniendo fronteras: el papel innovador de la inteligencia artificial en la educación y comunicación

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 121-136

  10. YouTube users' perception of RTVC's virtual narrative during the Cumbre Vieja eruption

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

2023

  1. Análisis crítico de la Ley 13/2022, de 7 de julio, general de comunicación audiovisual

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  2. Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19

    Societies, Vol. 13, Núm. 7

  3. Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 159-170

  4. El camino hacia la sociedad virtual: de las redes sociales al metaverso

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 267-279

  5. Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles: innovaciones tecnológicas y tendencias

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 103-117

  6. La formación del periodista en el análisis de informativos de televisión: análisis de caso. El OCITV en España y Colombia en tiempos de covid-19

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 157-173