Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Bellas artes y participación

    Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 117-131

  2. Encuesta sobre daltonismo, facultad de bellas artes, UCM

    Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 379-384

  3. Influencia de la discromatopsia en la producción pictórica realista

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

2022

  1. Proposal of a project on colour blindness at the Faculty of Fine Arts, UCM

    CIVAE 2022. 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Art in Education (Online)

  2. Proposal of a project on colour blindness at the Facultyof Fine Arts, UCM

    Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in EducationMay 11-12, 2022

2021

  1. A jungian Susan Hiller: witness as an invitation to experience the archetype of the self

    Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital (Dykinson), pp. 142-162

  2. Adaptación de la asignatura Conformación del Espacio Pictórico a la presencialidad parcial en un caso del Grado en Bellas Artes

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Adaptación de la asignatura conformación del espacio pictórico a la presencialidad parcial impuesta por la crisis Covid-19 en un caso del grado en Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 689-702

  4. Valle de Arán

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 16

  5. ¿Necesitamos orientación para optimizar la enseñanza universitaria de Bellas Artes al alumnado daltónico?

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. A covid-19-constrained online teaching/learning experience in animation at the U-tad

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  2. Comparación del impacto de la crisis de la COVID-19 en dos casos de docencia/aprendizaje artístico afectados por el confinamiento

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Contigo en la distancia: Impacto del confinamiento por crisis covid-19 en un caso del Grado en Bellas Artes, UCM

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Contigo en la distancia: impacto del confinamiento por la crisis COVID-19 en un caso del grado en Bellas artes, UCM

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 547-558

  5. Cuerpo pandémico

    Confinad+s: arte y tecnosfera #2 (Brumaria), pp. 243-274

  6. From postal art to a visit of the muses : Susan Hiller´s Draw together ans Sisters of Menon

    The Science of Conciousness Reboot Online Conference, The University of Arizona

  7. Psi and Anomalous Experiences in Susan Hiller’s Oeuvre

    Journal of Parapsychology, Vol. 84, Núm. 2, pp. 179-201