Departamento: Pintura y Conservación-Restauración

Facultad: Bellas Artes

Área: Pintura

Grupo de investigación: Gestión de riesgos y emergencias en patrimonio cultural

Email: am.galan.perez@ucm.es

Doctora por la Universidad de Sevilla con la tesis La Catedral de Sevilla orígenes de su consideración museística y gestión patrimonial en el siglo XIX y primera mitad del siglo XX, a través del Archivo Catedralicio. 2011. Dirigida por Dr/a. María-Dolores Ruiz-de-Lacanal.

Acreditación positiva ANECA - Humanidades, figuras Profesora Ayudante Doctora (Número PAD : 2020-13667) y Profesora Contratada Doctora (Número PCD : 2020-13666) PID (2023-2024) "Fichero cibernético para la conservación del patrimonio cultural". PID (2022-2023) "Didáctica del Knowledge Management y las Humanidades Digitales para la conservación contemporánea del patrimonio cultural. De los diccionarios tradicionales a las bibliotecas como conversación"  www.ucm.es/ficherocibernetico Grupo de investigación GREPAC - 971003 Gestión de riesgos y emergencias en patrimonio cultural. https://www.ucm.es/grupos/grupo/1003 Miembro de la Unità di ricerca: "Culture as good and as a medium. New categories of heritage and forms of its protection and enhancement" Universidad de Salento (Italia) Postdoctorado CITAR, Centro de investigación Centro de Investigación en Ciencia y Tecnología de las Artes, de la Escuela de las Artes de la Universidad Católica Portuguesa (Citar-EA-UCP, Oporto).