Publicaciones (43) Publicaciones de MARÍA PUELLES GALLO

2023

  1. Altruism in eWOM: Propensity to Write Reviews on Hotel Experience

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 2238-2256

  2. Triggers for Writing eWOM Hotel Reviews: A Decision Tree Analysis

    2023 AMA Summer Academic Conference

2022

  1. Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain

    UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109

2019

  1. Desarrollo y evolución del e-commerce alimentario

    El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 955-972

2015

  1. Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 362-383

  2. Luxury Brands Perceptions: An Applied Research to the Spanish Luxury Fragrances Market

    Journal of Business and Economics, Vol. 6, Núm. 6, pp. 1071-1085

  3. The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands

    Journal of Modern Accounting and Auditing, Vol. 11, Núm. 10

2011

  1. Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41

  2. Conclusiones

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357

  3. Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado

    Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM

  4. El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68

  5. Evolución de las MDD en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60

  6. Grandes superficies especializadas no alimentarias en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284

  7. Introducción

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 273-274

  8. Las MDD en Francia trad.

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 90-98