MARÍA
PUELLES GALLO
Profesor contratado doctor
Tesis doctoral
-
Medianas y grandes superficies especializadas no alimentariasAnálisis de la evolución del fenómeno con especial aplicación a la C.A. de Madrid 2004
Universidad Complutense de Madrid
-
Metodología para la simulación de corrección de áreas degradadas mediante técnicas digitales 1995
Universidad Politécnica de Madrid
Tesis dirigidas (8)
-
Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto 2015
Universidad Complutense de Madrid
Moreno Reyes, Fernando
-
Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria 2015
Universidad Complutense de Madrid
Moreno Warleta, Gonzalo
-
Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España 2015
Universidad Complutense de Madrid
ROZA MANZANO, JAVIER
-
El merchandising de las marcas de distribución vs. marcas de fabricantes, en productos de alimentación de la Comunidad Autónoma de Madrid 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector 2014
Universidad Complutense de Madrid
Blázquez Cano, Marta
-
El impacto de la tecnología 2.0 sobre la experiencia de compra offline 2014
Universidad Complutense de Madrid
Durán, Elena
-
La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales 2009
Universidad Complutense de Madrid
-
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España 2009
Universidad Complutense de Madrid
Tribunales de tesis (9)
-
Vocal del tribunal
Análisis de la cadena de valor, canales cortos de comercialización y horticultura multifuncional como opciones de puesta en valor: Caso de la Huerta de Aranjuez 2015Universidad Politécnica de Madrid
Hervás Hermida, Ana Eleazar
-
Secretario del tribunal
Lealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros 2012Universidad Complutense de Madrid
Labrador Martin, Lucia
-
Vocal del tribunal
Governance Structure Choices in Supply Chain Management Evidence from Spanish and Chinese Pork Chain Cases 2012Universidad Politécnica de Madrid
Ji, Chen
-
Vocal del tribunal
Modelo conceptual para la toma de decisiones en el desarrollo de alianzas entre marcas en el mercado de las escuelas de negocios españolas 2011Universidad Rey Juan Carlos
CASADO CRIADO, JOSÉ LUIS
-
Vocal del tribunal
La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine 2010Universidad Autónoma de Madrid
Bernal Peralta, Jorge
-
Vocal del tribunal
Los efectos de las infraestructuras de entretenimiento en el comportamiento del consumidor en centros comerciales 2010Universidad Rey Juan Carlos
DA ALMEIDA FERNANDES, FILIPA ISABEL
-
Vocal del tribunal
Globalization and its interaction with the European economy. Economic and s and t cooperation between Veneto region and Russian federation public and private actors 2009Universidad Rey Juan Carlos
BAGGIOLI, ANDREA
-
Vocal del tribunal
Marketing y deporte: el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en internet 2005Universidad Complutense de Madrid
RAMIREZ PERDIGUERO, FRANCISCO JAVIER
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de la banda ancha y competencia intermodal. Un modelo de economía política para explicar el papel de la televisión digital en el futuro de la banda ancha desde una perspectiva de los canales de distribución comercial y gran consumo 2005Universidad Rey Juan Carlos
RONCALES POZA, MIGUEL ANGEL