Departamento: Administración Financiera y Contabilidad

Área: Economía Financiera y Contabilidad

Email: rkubus@ucm.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/renata-kubus-phd-0206157/

Doctora por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Innovation Ecosystems in the European Union 2020. Dirigida por Dra. Sara González Fernández.

Doctora por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Innovation ecosystems in the EU 2020. Dirigida por Dr/a. María Sara González Fernández.

Profesora de finanzas y finanzas sostenibles en la Universidad Complutense con la acreditación ANECA. Premio extraordinario de doctorado por la UNED. Investigación y práctica en Sostenibilidad, Ecosistemas de Innovación y Finanzas. Fundador y Presidente de la Red para el Desarrollo de la Inteligencia Colectiva (CID-N). Premio InnovaCEF 2019 al emprendimiento científico. Más de 15 años de experiencia profesional internacional en el sector bancario y de riesgos.