Publicaciones (20) Publicaciones de MIGUEL LLORENS MARÍN

2023

  1. Altruism in eWOM: Propensity to Write Reviews on Hotel Experience

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 2238-2256

  2. Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 83-102

  3. Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 447-469

  4. Strategic Management of Hotel Customers based on their Online Reviews: The Case of Luxury Hotels in Spain

    2023 AMA Summer Academic Conference

  5. Triggers for Writing eWOM Hotel Reviews: A Decision Tree Analysis

    2023 AMA Summer Academic Conference

2022

  1. MULTIPLE CRITERIA APPROACH APPLIED TO DIGITAL TRANSFORMATION IN FASHION STORES: THE CASE OF PHYSICAL RETAILERS IN SPAIN

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 28, Núm. 2, pp. 500-530

2021

  1. A study on the downloading intention of fashion retailers’ apps

    Journal of Marketing Analytics, Vol. 9, Núm. 4, pp. 349-362

2019

  1. The role of private labels in the organic food market

    Urban Agriculture and Food Systems: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 347-375

2018

  1. El precio y la disponibilidad de las marcas de distribuidor ecológicas como palancas de crecimiento de la categoría

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 145-158

  2. Uso de las nuevas tecnologías durante el proceso de compra en el comercio minorista

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 187-198

2017

  1. El papel de las marcas de distribuidor ecológicas: precio y disponibilidad

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La transformación digital en el sector de la distribución: el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de compra

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. The role of private labels in the organic food market

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 359-387

2014

  1. El factor de la percepción de control como determinante en la intención de compra de productos ecológicos

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 139-152

2011

  1. Consumer behavior and brand preferences in organic grocery products. Store brands vs manufacturer brands

    Innovative Marketing, Vol. 7, Núm. 3, pp. 109-115

  2. Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado

    Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM

  3. Productos ecológicos y de especialidad

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 284-299

2007

  1. La medición de los efectos de la promoción de ventas

    La investigación de promoción de ventas en España (Netbiblo), pp. 29-51