MIGUEL
LLORENS MARÍN
Profesor ayudante doctor
Publicaciones (20) Publicaciones de MIGUEL LLORENS MARÍN
2023
-
Altruism in eWOM: Propensity to Write Reviews on Hotel Experience
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 2238-2256
-
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 83-102
-
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 447-469
-
Strategic Management of Hotel Customers based on their Online Reviews: The Case of Luxury Hotels in Spain
2023 AMA Summer Academic Conference
-
Triggers for Writing eWOM Hotel Reviews: A Decision Tree Analysis
2023 AMA Summer Academic Conference
2022
-
MULTIPLE CRITERIA APPROACH APPLIED TO DIGITAL TRANSFORMATION IN FASHION STORES: THE CASE OF PHYSICAL RETAILERS IN SPAIN
Technological and Economic Development of Economy, Vol. 28, Núm. 2, pp. 500-530
2021
-
A study on the downloading intention of fashion retailers’ apps
Journal of Marketing Analytics, Vol. 9, Núm. 4, pp. 349-362
2019
-
The role of private labels in the organic food market
Urban Agriculture and Food Systems: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 347-375
2018
-
El precio y la disponibilidad de las marcas de distribuidor ecológicas como palancas de crecimiento de la categoría
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 145-158
-
Uso de las nuevas tecnologías durante el proceso de compra en el comercio minorista
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 187-198
2017
-
El papel de las marcas de distribuidor ecológicas: precio y disponibilidad
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La transformación digital en el sector de la distribución: el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de compra
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
The role of private labels in the organic food market
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 359-387
2014
-
El factor de la percepción de control como determinante en la intención de compra de productos ecológicos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 139-152
2011
-
Consumer behavior and brand preferences in organic grocery products. Store brands vs manufacturer brands
Innovative Marketing, Vol. 7, Núm. 3, pp. 109-115
-
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM
-
Productos ecológicos y de especialidad
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 284-299
2007
-
La medición de los efectos de la promoción de ventas
La investigación de promoción de ventas en España (Netbiblo), pp. 29-51
2006
-
El adelanto de la compra como efecto de la promoción de ventas en productos de gran consumo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25
-
El adelanto de la compra como efectode la promoción de ventasen productos de gran consumo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25