
EVA MARÍA
MARTÍNEZ SERRANO
Profesora asociada
Publications (6)
2023
-
Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 75, pp. 77-90
2022
-
What Do We Mean by Binge-Watching? A Grounded Theory Approach
SSRN Electronic Journal, pp. 1-39
2020
-
Rankings de marca ciudad: posicionamiento de Madrid
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Índices de marca ciudad: influencia de la metodología en la posición de las ciudades. Estudio del caso de Madrid
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 53-66
2019
-
El fenómeno Binge Watching:: una nueva forma de consumo de las series de ficción
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2000
-
Loterías y Apuestas del Estado (1997-1999)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-278