Publicacions (6) Publicacions de EVA MARÍA MARTÍNEZ SERRANO

2023

  1. Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 77-90

2020

  1. Índices de marca ciudad: influencia de la metodología en la posición de las ciudades. Estudio del caso de Madrid

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 53-66

  2. Rankings de marca ciudad: posicionamiento de Madrid

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. El fenómeno Binge Watching:: una nueva forma de consumo de las series de ficción

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2000

  1. Loterías y Apuestas del Estado (1997-1999)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)