Departament: Administración Financiera y Contabilidad

Facultat: Ciencias Económicas y Empresariales

Àrea: Economia Financera i Comptabilitat

Correu: jsarria@ucm.es

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Efectos de la inversión productiva subvencionada en la eficiencia, rendimiento y crecimiento de las empresas un análisis temporal 2021. Dirigida per Dra. Josefina Fernández Guadaño.

Economista con énfasis en finanzas internacionales y finanzas corporativas, de donde he tenido el interés por la concreción acerca de la utilidad de los préstamos blandos / subvenciones en las empresas desde la perspectiva del crecimiento, la eficiencia y la rentabilidad. Mi trabajo de investigación pretende contribuir al desarrollo de políticas de seguimiento y adecuación de los programas de ayuda a las empresas que permitan optimizar la asignación de los recursos públicos con el fin último de generar los efectos deseados por las diversas políticas de apoyo al desarrollo del tejido empresarial. Actualmente me desempeño como profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid impartiendo las asignaturas de Inversiones Alternativas y Gobierno & RS, Sostenibilidad de las Empresas y como Director de M&A en empresa del sector IT.