Mª DEL MAR
PERONA ALFAGEME
Researcher to 2022


Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Alfonso X el Sabio (12)
2023
-
VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 382
2022
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 372
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 373
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 371
2021
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 360
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 361
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 362
2020
-
Análisis y medición de la competencia de trabajo en equipo en grados universitarios de empresa y marketing bajo el impacto de la pandemia del Covid19
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 71-84
-
El desarrollo de competencias genéricas en el Grado en Administración y Dirección de Empresas: un análisis comparativo del entorno virtual y el entorno presencial
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 573-580
-
El nuevo modelo productivo chino y el plan Made in China 2025 amenazado por la pandemia del COVID-19. Análisis comparado desde 2014 hasta la actualidad
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Núm. 1, pp. 29-51
-
La formación conectada al mundo, sincrónica y asincrónica: cómo aprenden los estudiantes y cómo deben enseñar los profesores
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1119-1124
-
La motivación de los estudiantes en tiempos del Covid 19
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 793-800