Publicaciones (81) Publicaciones de MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO

2023

  1. Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing

    Media and Communication

  2. Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  3. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven coord.

    Dykinson

  4. Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital

    Revista española de la transparencia, Núm. 16, pp. 217-243

  5. Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  6. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  7. E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383

  8. Innovación digital en el ecosistema de la Silver Economy para responder a las discapacidades derivadas del envejecimiento

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  9. Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 293-301

  10. Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 69-87

  11. The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145

  2. Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad

    Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 111-135

  3. El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 4-36

  4. El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  5. El valor de la expresión visual para transmitir valores en el entorno digital. Reseña del libro "Análisis iconográfico de la publicidad automovilística en Internet"

    Icono14, Vol. 20, Núm. 1