Tesis dirigidas (24)

  1. La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como "world-class brand" 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    MAÑAS VINIEGRA, LUIS

  2. Propuesta de una hoja de ruta para la marca país: del concepto del marketing al concepto de la reputación 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA BAUTISTA, SAIDA NALLELY

  3. Propuesta de modelo para la construcción de la estrategia de narrativa corporativa 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    FONTAN GALLARDO, CLARA

  4. La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Pretel Jiménez, María Magdalena

  5. La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA MONTERO, MARIA PILAR

  6. Aspectos psicologicos de la direccion cinematografica: lo siniestro en el cine de la casa encantada 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Ganovic Kozlicic, Ibro

  7. El papel de los medios en la construcción de valores en la sociedad: un estudio aplicado al programa "Cuarto milenio" 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Carrero Márquez, Oliver

  8. El nuevo sujeto estético en la sociedad de la información: una genealogía de los procesos de subjetivación 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández Mateo, Joaquín

  9. La nueva gestión de las marcas: una visión en el sector del lujo 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Rangel, Celia

  10. La realidad española de la RSC a través de los informes de sostenibilidad de las empresas en el bienio 2006-2007 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Lopez Martinez, Gema

  11. Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidad: la generación de valores corporativos 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    ALAMEDA GARCÍA, DAVID

  12. El tratamiento mediatico de la globalización: aproximación analítica al discurso de la prensa española 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    REVUELTA BAYOD M. JOSE

  13. Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    FERNANDEZ BLANCO, ELENA

  14. El proceso de construcción de imagen de marca en Internet: una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz Soloaga, Paloma

  15. La presencia de los valores corporativos en internet: un análisis aplicado al caso español 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Villagra García, Nuria

  16. La comunicación como creadora del valor de la marca en los mercados no marquistas. Una investigación aplicada para la valoración de la marca 2001

    Universitat Politècnica de València

    GUILLEN ANDREU, ROBERTO

  17. La construcción del relato publicitario en el medio radio: formatos, universo temático, personajes y estética sonora 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    BETES RODRIGUEZ ENRIQUETA M.

  18. Publicidad institucional: el estado anunciante 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA LÓPEZ, MARCIAL

  19. Planificación publicitaria en prensa por las grandes entidades financieras: un modelo de comunicación prospectivo 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    DIEZ MEDRANO, JAVIER

  20. La programación televisiva en España 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    GOMEZ ESCALONILLA MORENO GLORIA

  21. La configuración de los patrones estéticos en los medios de comunicación. Una aproximación teórica 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    Miguel Ángel Sanz González

  22. El rumor y su influencia en la cultura de las organizaciones: Una investigación teórica y bibliográfica 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Mazo Salmerón, María Elena

  23. El futuro de las agencias de publicidad en el marco de la Comunidad Valenciana. Una investigación aplicada 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    VISIEDO CLAVEROL ROSA M.

  24. La cultura del agua: los baños públicos en Málaga 1994

    Universidad de Málaga

    LARA GARCIA M. JOSEFA

Tribunales de tesis (100)

  1. Presidente del tribunal

    Impacto del debate competitivo como técnica de gamificación en el desarrollo de habilidades de comunicación para profesionales: un diseño experimental 2022

    Universidad Pontificia Comillas

    Sánchez Prieto, Guillermo Aureliano

  2. Presidente del tribunal

    Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Romero Gonzalez, Gina Claudette

  3. Presidente del tribunal

    Del "Board Centric Model" al "Investor Centric Model": un estudio de la relación entre el inversor institucional y las decisiones de gobierno corporativo del consejo de administración 2021

    Universidad Pontificia Comillas

    Bolaños Hervás, Miguel

  4. Presidente del tribunal

    La enseñanza de asignaturas basadas en valores en el grado de administración y dirección de empresas en la universidad española 2019

    Universidad Pontificia Comillas

    Benito Olalla, Consuelo

  5. Vocal del tribunal

    Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común 2019

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Rodríguez Benito, María Elena

  6. Presidente del tribunal

    Malestar y sufrimiento en los modelos de gestión de personas y sus responsables: una aportación desde la filosofía 2018

    Universidad Pontificia Comillas

    Gismera Tierno, Eduardo

  7. Presidente del tribunal

    La actividad de la planificación de medios tras la aparición de internet, el despliegue digital en España: claves de cambio y situación actual 2017

    Universidad Antonio de Nebrija

    Bergaz Portolés, María

  8. Presidente del tribunal

    El voluntariado corporativo: estrategias de implementación efectivas desde el estudio de los determinantes y barreras a la participación de los empleados 2017

    Universidad Pontificia Comillas

    Gómez Santos, Pablo

  9. Presidente del tribunal

    Análisis del discurso político y periodístico sobre los proyectos de ley del aborto, divorcio y matrimonio homosexual 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Antonio Ramos Arroyo

  10. Presidente del tribunal

    La gestión profesional de la reputación del CEO como elemento generador de valor para las organizaciones 2017

    Universitat Jaume I

    Sotillo Fraile, Sandra

  11. Vocal del tribunal

    El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales 2017

    Universidad de Valladolid

    Martín García, Noemí Carmen

  12. Vocal del tribunal

    Revisión crítica de la dimensión "Gobierno corporativo" en los índices de sostenibilidad: análisis del ejercicio de la responsabilidad del consejo de administración en materia de RSC en las compañías del Ibex 35 español 2017

    Universidad Pontificia Comillas

    Andreu Pinillos, Alberto

  13. Presidente del tribunal

    La red de agencias publicitarias regionales: una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas. 2016

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    ROCA HUESO, VICTOR

  14. Presidente del tribunal

    El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015) 2016

    Universidad Católica San Antonio de Murcia

    Miralles González-Conde, María Ascensión

  15. Presidente del tribunal

    Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    HERRANZ ARCONES, MARIA

  16. Presidente del tribunal

    El discurso de la sostenibilidad en la empresa española 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    BAJO SANJUAN, ANA MARIA

  17. Presidente del tribunal

    Elementos para establecer una infraestructura ética en pymes 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    CAMACHO IBAÑEZ, JAVIER

  18. Presidente del tribunal

    Dos visiones del product placement: Estados Unidos vs España 2016

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Magarzo San Pedro, Esther

  19. Vocal del tribunal

    La inteligencia competitiva en las empresas españolas en la actualidad: auditoría de su implantación como herramienta estratégica 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    Izquierdo Triana, Héctor Fernando

  20. Presidente del tribunal

    Responsabilidad social corporativa: una aproximación a la evaluación sintética de la sostenibilidad empresarial 2015

    Universidad Antonio de Nebrija

    DIAZ MARCOS, LUIS

  21. Presidente del tribunal

    La metáfora visual, creadora de tendencias en la población exterior actual 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Marugán Solís, Fernando

  22. Presidente del tribunal

    La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas 2015

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Valiente, Sonia

  23. Presidente del tribunal

    Lenguaje y valores sociales en la publicidad impresa: Análisis de los valores manifiestos en el léxico de los anuncios de XL Semanal durante 2012 2015

    Universidad de Málaga

    Gutiérrez Guerrero, María Dolores

  24. Presidente del tribunal

    La comunicación de los think tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas 2015

    Universidad de Málaga

    Guerra Heredia, Sergio

  25. Presidente del tribunal

    La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Velasco Oria de Rueda, Bárbara De

  26. Presidente del tribunal

    Las claves comunicativas de la policía. Nuevos ejes discursivos en las instituciones públicas 2015

    Universidad CEU San Pablo

    FERNANDEZ MANOSALVAS, VICTOR

  27. Vocal del tribunal

    La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice reptrak tm pulse 2015

    Universitat Jaume I

    alloza losana, angel

  28. Presidente del tribunal

    Metodología para el análisis del spot electoral. El montaje audiovisual en las campañas estadounidenses de 1968 y 2008 2014

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Medina Contreras, Juan

  29. Presidente del tribunal

    La puesta en escena de la comunicación institucional en la universidad Española y latinoamericana: rituales, ceremonial y protocolo 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    González Barrera Cruz, Rodolfo

  30. Presidente del tribunal

    La influencia de la comunicación en los imaginarios sociales: un estudio sobre la campaña electoral presidencial de México en el 2012 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Villa Guzmán, Carlos Antonio

  31. Vocal del tribunal

    Bases para el desarrollo de un modelo de análisis de reputación política: el caso de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en las elecciones generales de 2011 2013

    Universidad CEU San Pablo

    Díaz Lozano, Francisco José

  32. Presidente del tribunal

    De la identidad a la reputación: creación de un nuevo modelo de gestión de marca a través del talento 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    GOMEZ DIEZ, RICARDO

  33. Presidente del tribunal

    El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011: análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE 2013

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    López-Trigo Reig, María

  34. Presidente del tribunal

    Predicción electoral mediante análisis de redes sociales 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández Crespo, María Montserrat

  35. Vocal del tribunal

    La esperanza en Blas de Otero. 2013

    Universidad Francisco de Vitoria

    Parada Rodríguez, José Luis

  36. Presidente del tribunal

    La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional y-o de red 2012

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Femenía Almerich, Sandra

  37. Presidente del tribunal

    Contextualización y conceptualización del tráiler 2012

    Universidad de Sevilla

    Lozano Delmar, Javier

  38. Presidente del tribunal

    La publicidad exterior en Portugal.: Situación actual y perspectivas de evolución futuras 2012

    Universidad de Extremadura

    rosa luis lopes, paula bela

  39. Presidente del tribunal

    Una aproximación al Brand Management desde la comunicación. 2012

    Universidad de Sevilla

    FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID

  40. Presidente del tribunal

    Publicidad e infancia: la imagen del niño en los spots televisivos (España 2007) 2011

    Universidad de Málaga

    MEDINA HEREDIA, ANA MARÍA

  41. Presidente del tribunal

    El encubrimiento publicitario de la discriminación social: estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva 2011

    Universidad de Murcia

    García-López, Javier

  42. Vocal del tribunal

    Integración de los medios digitales en las agencias publicitarias españolas, del 2005 al 2009: una propuesta para la convergencia de formatos interactivos 2011

    Universidad CEU San Pablo

    Sánchez Martínez, María

  43. Presidente del tribunal

    La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana 2010

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Marco Crespo, Elisa

  44. Presidente del tribunal

    La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y "frames" mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    García Gurrionero, Mario

  45. Presidente del tribunal

    Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): tres enfoques: comunicación interpersonal, comunicación institucional, relaciones entre ética, moral y política 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Padilla Castillo, Graciela

  46. Presidente del tribunal

    Comunicación institucional e intervención en discapacidad. La transversalidad de la comunicación en el Real Patronato sobre Discapacidad 2010

    Universitat Jaume I

    Arrufat Prades, Albert

  47. Vocal del tribunal

    Estrategias de marketing en internet de las empresas fabricantes y distribuidoras de productos de gran consumo 2010

    Universidad CEU San Pablo

    ALONSO MOSQUERA, MARIA HENAR

  48. Presidente del tribunal

    La función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Movilla Mengual, Luis Antonio

  49. Presidente del tribunal

    Publicidad de guerrilla: nuevas manifestaciones publicitarias a comienzos del siglo XXI 2009

    Universidad de Málaga

    MARÍN LORENTE, MARÍA VICTORIA

  50. Presidente del tribunal

    Estrategias publicitarias en la Web 2.0: orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios 2009

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Castelló-Martínez, Araceli

  51. Vocal del tribunal

    Estrategias persuasivas en campaña electoral: análisis pragmático comunicativo del spot y del eslogan 2009

    Universidad Rey Juan Carlos

    PEÑA JIMENEZ, MARÍA PALMA

  52. Presidente del tribunal

    Los efectos de la campaña electoral sobre el voto en las elecciones generales españolas de 2000 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    MORENO MARTÍNEZ, CRISTINA

  53. Presidente del tribunal

    Comunicación para el desarrollo. Identidad, valores y responsabilidad en la publicidad de las ONGD en la prensa vasca 2008

    Universidad de Deusto

    Pagola Carte, Juan Ignacio

  54. Presidente del tribunal

    Vida nueva: medio siglo de historia de una revista (1958-2008) 2008

    Universidad Pontificia de Salamanca

    WATT PEREZ, NINFA

  55. Presidente del tribunal

    La publicidad en revistas femeninas y alemanas. De la estandarización a la adaptación del mensaje publicitario (2002-2006) 2008

    Universidade de Vigo

    CORBACHO VALENCIA, JUAN MANUEL

  56. Presidente del tribunal

    La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones 2007

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Morales Serrano, Francisca

  57. Presidente del tribunal

    La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales 2007

    Universidad de Extremadura

    CASTILLO DÍAZ, ANA

  58. Vocal del tribunal

    La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda 2007

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Enrique Jiménez, Ana María

  59. Presidente del tribunal

    Modelo de comunicación corporativa on line en el sector universitario 2006

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    ROS DIEGO, VICENTE

  60. Presidente del tribunal

    Información interactiva sobre radio y televisión en internet 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    CEBRIAN GAYO, MARTA

  61. Presidente del tribunal

    El melodrama televisivo: producción y consumo de género 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA GONZALEZ, JULIA

  62. Presidente del tribunal

    Publicidad de las administraciones públicas como transmisora de cultura de paz: el modelo español 2006

    Universidad de Málaga

    CORTÉS GONZÁLEZ, ALFONSO

  63. Presidente del tribunal

    Los diarios online de información general el caso de los grandes periódicos en español 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Albornoz, Luis A.

  64. Presidente del tribunal

    La información del corazón como especialización periodística: de la prensa rosa a la televisión espectáculo análisis de tómbola RTVV 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Mercado Sáez, María Teresa

  65. Presidente del tribunal

    Torrox: una comunidad de pescadores que se acaba 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    PASCUAL LINDES, PEDRO MANUEL

  66. Secretario del tribunal

    Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    GIL CASARES GASSET M. LOURDES

  67. Secretario del tribunal

    Realidad virtual 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    García García, Alberto Luis

  68. Presidente del tribunal

    El puzzle de la identidad de marca. Creación de un modelo aplicado a la wed 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN BARBERO, SAMUEL

  69. Presidente del tribunal

    La imagen de los partidos políticos 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    RUIZ CONTRERAS, MARTA

  70. Presidente del tribunal

    Mercado de símbolos: la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    BARAYBAR FERNANDEZ, ANTONIO

  71. Presidente del tribunal

    El servicio postventa de la política: la lógica publicitaria sobre el discurso político (en su dimensión periodístico-propagandística) y sus repercusiones democráticas 2004

    Universidad Pontificia de Salamanca

    SÁNCHEZ ALONSO, OSCAR

  72. Presidente del tribunal

    La debilidad estructural de la industria cinematográfica europea: Un análisis comparado con EE.UU 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    BUQUET CORLETO, GUSTAVO

  73. Vocal del tribunal

    Gestión de la participación en las organizaciones, un modelo de comunicación empática: estudio realizado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca 2003

    Universidad Pontificia de Salamanca

    SANCHEZ VALLE, MARIA

  74. Vocal del tribunal

    La autopublicidad en TVE (1988-2000): un sistema de comunicación corporativa, comercial y política : aproximación económico-política y cultural 2003

    Universidad Pontificia de Salamanca

    MORENO FERNÁNDEZ, MARÍA DE LOS ANGELES

  75. Presidente del tribunal

    Un modelo estratégico de comunicación para el turismo rural español 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Barrero Pérez, Jacinto

  76. Presidente del tribunal

    La responsabilidad social de la empresa en un mundo global. La crítica a la economía global y las nuevas lógicas de racionalidad empresarial 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA PERDIGUERO, TOMÁS

  77. Secretario del tribunal

    Preceptiva retórica clásica tradición y pervivencia de las técnicas persuasivas en la publicidad 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández, Eduardo

  78. Vocal del tribunal

    La imagen y la presencia de las mujeres en las televisiones públicas europeas. El caso de canal sur televisión 2002

    Universidad de Málaga

    JORGE ALONSO, ANA

  79. Presidente del tribunal

    La comunicación publicitaria en el entorno de protección al consumidor 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    González Herranz, María Luisa

  80. Secretario del tribunal

    Muerte de la fotografía referencial de la imagen fotográfica como representación a la imagen fotográfica como herramienta discursiva 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Legido García, Victoria

  81. Presidente del tribunal

    El sector audiovisual en Extremadura: Por un modelo de televisión regional 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    VACAS AGUILAR, FRANCISCO

  82. Presidente del tribunal

    El proceso de transmisión de significados. La aplicación de la teoría del Framing a la cobertura de la corrupción política en Argentina (1991-1996) 2000

    Universidad de Navarra

    AMADEO, BELEN

  83. Secretario del tribunal

    El concepto de marca en la comunicación audiovisual y publicitaria del cine. Un estudio de los indicadores de marca en el caso Almodóvar 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    Amiguet Esteban, José

  84. Presidente del tribunal

    La realidad como espectáculo: reality show en España 1990-1994 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    IZAGUIRRE SABIN JOSE LUIS

  85. Vocal del tribunal

    La novela española de postguerra: del texto literario al texto fílmico 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Mínguez Arranz, Norberto

  86. Presidente del tribunal

    La imagen del personaje homosexual masculino como protagonista en la cinematografía española 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Alfeo Álvarez, Juan Carlos

  87. Vocal del tribunal

    Programa informático para estudiantes universitarios de publicidad (estructuración de guiones televisivos) 1997

    Universitat Autònoma de Barcelona

    TAVARES DE CARVALHO LIMA FILHO DIRCEU

  88. Vocal del tribunal

    Miguel Delibes y el cine 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN OLMOS M. TERESA

  89. Vocal del tribunal

    La rtva y el sector audiovisual andaluz: principios, orientaciones y resultados 1997

    Universidad de Málaga

    FERNANDEZ SORIANO M. EMELINA

  90. Presidente del tribunal

    Estética de la fotografía publicitaria en España: 1975-1995 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Marcos Molano, Mar

  91. Presidente del tribunal

    Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Hernández Martínez, Caridad

  92. Presidente del tribunal

    La publicidad radiofónica en España (1924-1995) 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    MUELA MOLINA, CLARA

  93. Presidente del tribunal

    Realidad y ficción en los relatos sobre Alice, Peter Pan y El Principito. Los autores, las obras y las adaptaciones audiovisuales 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    MANZANO ESPINOSA, CRISTINA

  94. Vocal del tribunal

    La evaluación de la formación de los graduados sociales y su entrada en el mercado de trabajo 1996

    Universitat de València

    Palop Jonqueres, Francisco

  95. Presidente del tribunal

    Comunicación corporativa. Un instrumento clave en la gestión estratégica de la imagen de empresa 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    PORRAS RODRIGUEZ, ROSARIO

  96. Vocal del tribunal

    La influencia de la cultura empresarial de multinacionales extranjeras en el desarrollo de la comunicación interna de sus filiales españolas 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Pozo Lite, Marisa del

  97. Vocal del tribunal

    Stanley Kubrick: el cine como razón de ser 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    FERNANDEZ PACHECO MUÑOZ JOSE LUIS

  98. Vocal del tribunal

    TV. pública 93/94 y CC.SS., Gª e Hª en la E.S.O.: análisis crítico y propuesta pedagógica para el nuevo enfoque educativo 1994

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Santos Revilla, Pedro

  99. Vocal del tribunal

    La socialización del niño a través de la publicidad televisiva 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    NÚÑEZ GÓMEZ, PATRICIA

  100. Vocal del tribunal

    La comunicacion epistolar: análisis semiótico de las cartas de Franz Kafka a Felice Bauer 1991

    Universidad Complutense de Madrid

    Manzano García, Soledad