Publicaciones (49) Publicaciones de MARÍA YOLANDA MARTÍNEZ SOLANA

2021

  1. Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 61-73

  2. La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 147-165

2020

  1. Gestión gubernamental de comunicación de crisis de la covid-19, vacas locas y atentados del 11m. Un análisis comparativo

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Gestión y comunicación de crisis sanitaria en España por covid-19 durante el estado de alarma. Un análisis secuencial

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2018

  1. Impacto de las editoriales y las revistas "depredadoras" en el área de Comunicación

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 439-458

2017

  1. Blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de géneros de las revistas femeninas

    La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)

  2. Gestión de la comunicación de crisis en los atentados de 2017 en reino unido. Propuesta de un protocolo 2.0 para la comunicación de crisis

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1566-1591

  3. La prensa femenina : al servicio del consumo de género: Desde el siglo XIX hasta la consumer girl digital

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

2016

  1. El blog de moda: el fenómeno ciudadano internacional que ha revolucionado los medios digitales femeninos de alta gama

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor