Fachbereich: Periodismo y Comunicación Global

Fakultät: Ciencias de la Información

Bereich: Journalismus

Forschungsgruppe: Grupo de investigación y análisis de internet en el periodismo (GIAIP-UCM )

Email: pedro.garciaalonso@ucm.es

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation El mundo del siglo XXI (1989-1994) Unidad Editorial,S.A.,lanzamiento y desarrollo de una empresa informativa 1995. unter der Leitung von Dr. José Ignacio Población.

Doktor von der Universidad de Navarra mit der Dissertation Filosofía del hombre feliz que trabaja y que juega. Eugenio D’Ors a la luz de los clásicos 1991. unter der Leitung von Dr. Rafael Alvira Domínguez.

Doktor von der Universidad de Navarra mit der Dissertation Trabajo y contemplación en unidad de vida. Filosofía práctica 1994. unter der Leitung von Dr. Rafael Alvira Domínguez.