PEDRO
GARCÍA-ALONSO MONTOYA
Profesor titular de universidad
Publicaciones (64) Publicaciones de PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
2023
-
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 3
2022
-
Cambios en el modelo de negocio de la empresa informativa: transformación de la estructura económica empresarial periodística
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 133-141
-
Práctica en la asignatura de Empresa Informativa
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 139-150
2020
-
Cambio en el modelo de negocio de la empresa informativa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Universidad y redes sociales: análisis de su efecto e importancia en las elecciones a rector de la Universidad Complutense de Madrid 2019
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 515-530
2019
-
Muevo modelo de negocio para el periodismo: cambiar el chip a la prensa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Comunicar en la universidad del siglo XXI
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 207-220
-
El ejemplo de D. Leonardo me dejó la huella extraordinaria de lograr que yo no abandonase los estudios
Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo (s.n.), pp. 230-233
-
Innovación para la empresa Informativa con nuevos modelos de negocio
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 293-306
-
Nuevo modelo de negocio para la empresa informativa
Perfiles actuales en la información y en los informadores (Tecnos), pp. 81-94
-
Posverdad y desinformación: Ética en Fake News
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 153-166
-
Posverdad y desinformación: Ética en fake news
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Nuevo modelo de negocio para la empresa informativa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Innovación en la empresa informática y nuevos modelos de negocio
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Investigación científica en empresa informativa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 637-656
-
Modelo de negocio en medios latinoamericanos: Un abrazo a la globalización
Horizontes Empresariales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-22
2014
-
El futuro de la empresa informativa
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 201-210
-
Empresas informativas frente a empresas de comunicación
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143-161
-
La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 177-194
-
Media are looking for new business model
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 729-741