Publicaciones (64) Publicaciones de PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2023

  1. Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 3

2022

  1. Cambios en el modelo de negocio de la empresa informativa: transformación de la estructura económica empresarial periodística

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 133-141

  2. Práctica en la asignatura de Empresa Informativa

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 139-150

2020

  1. Cambio en el modelo de negocio de la empresa informativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Universidad y redes sociales: análisis de su efecto e importancia en las elecciones a rector de la Universidad Complutense de Madrid 2019

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 515-530

2019

  1. Muevo modelo de negocio para el periodismo: cambiar el chip a la prensa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Comunicar en la universidad del siglo XXI

    Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 207-220

  2. El ejemplo de D. Leonardo me dejó la huella extraordinaria de lograr que yo no abandonase los estudios

    Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo (s.n.), pp. 230-233

  3. Innovación para la empresa Informativa con nuevos modelos de negocio

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 293-306

  4. Nuevo modelo de negocio para la empresa informativa

    Perfiles actuales en la información y en los informadores (Tecnos), pp. 81-94

  5. Posverdad y desinformación: Ética en Fake News

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 153-166

  6. Posverdad y desinformación: Ética en fake news

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Nuevo modelo de negocio para la empresa informativa

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Innovación en la empresa informática y nuevos modelos de negocio

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Investigación científica en empresa informativa

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 637-656

  3. Modelo de negocio en medios latinoamericanos: Un abrazo a la globalización

    Horizontes Empresariales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-22

2014

  1. El futuro de la empresa informativa

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 201-210

  2. Empresas informativas frente a empresas de comunicación

    Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143-161

  3. La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 177-194

  4. Media are looking for new business model

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 729-741