EGLÉE ANDREINA
ORTEGA FERNÁNDEZ
Profesora asociada
Publicaciones (60) Publicaciones de EGLÉE ANDREINA ORTEGA FERNÁNDEZ
2024
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Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
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El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
2023
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Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 197-216
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Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070
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La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia
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La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 759-779
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La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
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La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
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La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de Comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
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La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 411-426
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La publicidad exterior: dato, creatividad y tecnología para acercarse al consumidor
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 404-422
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La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.
VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.
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Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238
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Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 137-155
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Podcasting como elemento innovador y profesionalizante en la enseñanza y el aprendizaje universitarios del periodismo y publicidad
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 167-185
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Podcasting para aprendizaje y evaluación innovadores en Periodismo
II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 125-136
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Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
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Psicología de las masas y opinión pública: Un acercamiento al pensamiento de Edwards Bernays
Reflexiones sobre manipulación y comunicación (Egregius), pp. 87-102
2022
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Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243
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Comunicación, pantallas y ficción
coord.
Thomson Reuters Aranzadi