MARÍA LUISA DEL
POZO LITE
Catedrática de universidad
Publicaciones (15) Publicaciones de MARÍA LUISA DEL POZO LITE
2020
-
Periodismo y nuevos medios: perspectivas y retos
coord.
Gedisa
2015
-
Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
2011
-
Periodismo y empresa: Claves de una relación necesaria
Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana (Fragua), pp. 237-255
2010
-
El responsable de comunicación: verdadero emprendedor
Tendencias del periodismo especializado
2009
-
Ciber: blogs, wikis y otros recursos de valor añadido para la optimización de la docencia en el Campus Virtual
Buenas prácticas e indicios de calidad
2007
-
La transmisión de la cultura empresarial en el mercado global: la estrategia de comunicación del grupo Ritz-Carlton & Hotel Arts Barcelona
Teoría y técnicas del Periodismo Especializado (Fragua), pp. 233-251
-
Las organizaciones como fuente de información periodística especializada
Madrid: InSpain Publications, 2007
2004
-
Comunicación interna y cultura empresarial
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 139-154
-
Comunicación interna y cultura empresarial: herramientas estratégicas en los mercados internacionales
Periodismo especializado (Ariel España), pp. 85-98
-
Identidad y cultura en la comunicación interna: herramientas estratégicas en los mercados internacionales
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 259-270
2003
-
El método del caso en el área de la comunicación empresarial: una alternativa docente
El periodismo de fuente : jornada de estudios organizada por el Instituto de Estudios de Comunicación Especializada (UCM) en la Facultad de Comunicación (UPSA), Salamanca, 22 de enero de 2000 (Servicio de Publicaciones), pp. 169-180
2000
-
Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
La influencia de la cultura empresarial de multinacionales extranjeras en el desarrollo de la comunicación interna de sus filiales españolas
Universidad Complutense de Madrid
1997
-
Cultura empresarial y comunicación interna: su influencia en la gestión estratégica
Madrid : Fragua, 1997
1995
-
Análisis de la función del director de comunicación en el Reino Unido
Revista de Ciencias de la Información, Núm. 11, pp. 109-120