MARÍA ISABEL
REYES MORENO
Profesora titular de universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (10)
-
Coaching y comunicación: instrumentos para el empoderamiento del paciente. El caso de pacientes con cáncer de mama 2022
Universidad Complutense de Madrid
Ferreiro Vilariño, Teresa
-
Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España 2020
Universidad Complutense de Madrid
Gafo Gómez-Zamalloa, Jose Ignacio
-
El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático 2018
Universidad Complutense de Madrid
Bernad Santa Olalla, Javier
-
La competencia comunicativa docente como elemento cognitivo esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje: percepción de los alumnos universitarios sobre la comunicación en la educación por competencias 2018
Universidad Complutense de Madrid
de Fuentes Domínguez, Lucía
-
La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales en la decisión de compra de bebidas refrescantes en España 2016
Universidad Complutense de Madrid
BARRIO CARRASCO, JAVIER
-
De la planificación en TV a la planificación audiovisual y social: desafíos para la industria ante un cambio de paradigma en la medición de la eficacia publicitaria 2016
Universidad Complutense de Madrid
ALVAREZ DE LA GALA PASQUIN, MANUEL
-
Sostenibilidad, comunicación y valor compartido. El discurso actual del desarrollo sostenible en la empresa española 2016
Universidad Complutense de Madrid
MARQUES MARTINEZ, MARIA DEL PILAR
-
Barack Obama como primer e-president de la historia. La estrategia de e-mailing y redes sociales, principales instrumentos de gestión electoral y fidelización en comunicación política 2013
Universidad Complutense de Madrid
-
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España 2010
Universidad Complutense de Madrid
Ayestarán Crespo, Raquel
-
El valor de la utilización de personajes famosos en la comunicación publicitaria: un análisis cuantitativo de precios para un producto de moda 2009
Universidad Complutense de Madrid
RUMSCHISKY TERMINIELLO, ANA MARIA
Tribunales de tesis (16)
-
Presidenta del tribunal
La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos 2023Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ PÉREZ, CARLOS
-
Vocal del tribunal
Análisis de la difusión de la investigación científica en Comunicación en las Universidades españolas 2023Universidad de Málaga
Martel Casado, Telva
-
Presidenta del tribunal
El juego de lego y la creatividad en niños de primaria: estudio de la construcción creativa en grupo-lego's game and creativity in elementary children: a study of creative construction in group 2020Universidad Complutense de Madrid
Caluori Funes, Romina Antonella
-
Presidenta del tribunal
El concepto "crisis" en el mensaje publicitario 2019Universidad Complutense de Madrid
Caride Álvarez, Manuel
-
Secretaria del tribunal
Selección eficaz de insights en estrategias de comunicacion a partir del estudio unificado de reacciones conscientes y no conscientes 2018Universidad Complutense de Madrid
-
Presidenta del tribunal
Indicadores clave para la comunicación digital en portales de moda basados en el portal www.zara.Com 2017Universidad Complutense de Madrid
RODRIGUEZ SIERRA, PABLO FELIPE
-
Secretaria del tribunal
Estrategias de comunicación online de las marcas internacionales de lujo en el sector de la moda 2011Universidad Complutense de Madrid
Fernández de Córdova Miralles, Isabel
-
Secretaria del tribunal
El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california 2011Universidad Complutense de Madrid
VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA
-
Vocal del tribunal
Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial 2010Universitat Jaume I
Blay Arráez, Rocío
-
Secretaria del tribunal
La figura del publicitario en el siglo XXI: ante la brecha digital 2009Universidad Complutense de Madrid
Trapero de la Vega, José Ignacio
-
Secretaria del tribunal
Gestión de la calidad en la producción de producción de prensa diaria: caso aplicado 20 minutos 2007Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA JIMÉNEZ, JESÚS
-
Secretaria del tribunal
La comunicación en las escuelas de negocios 2005Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidad: la generación de valores corporativos 2005Universidad Complutense de Madrid
ALAMEDA GARCÍA, DAVID
-
Vocal del tribunal
La comunicación en las organizaciones no gubernamentales de desarrollo 2005Universitat Jaume I
GIL GIL FRANCISCO ALFONSO
-
Secretaria del tribunal
Aplicaciones infográficas a la publicidad audiovisual 2005Universidad Complutense de Madrid
BORGES CHAMORRO, ALEJANDRO
-
Vocal del tribunal
Implantación, análisis y perspectivas del color en la prensa diaria española 2004Universidad Complutense de Madrid
Olmo Barbero, Jesús del