JUAN CARLOS
LÓPEZ QUINTERO
Profesor asociado
Publicaciones (6) Publicaciones de JUAN CARLOS LÓPEZ QUINTERO
2023
-
La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 83-98
-
Planificación digital y sinergias con la neurocomunicación
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 251-266
2022
-
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246
2021
-
Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 995-1014
2020
-
Crisis del covid 19: La repercusión de sus descriptores en España a través de Google Trends
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas