Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven coord.

    Dykinson

  2. Códigos QR personalizados y creación de marca: un estudio etnográfico pospandemia

    revistamultidisciplinar.com, Vol. 5, Núm. 2, pp. 229-244

  3. Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

    IGI Global, pp. 1-441

  4. Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3

  5. Metaverse’s communities on X/TWITTER

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122

  6. New formulas of interactive entertainment: From advergaming to metaverse as an advertising strategy

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 76-103

  7. Preface

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

2022

  1. Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. Branded entertainment como estrategia publicitaria de Netflix en redes sociales en España y Latinoamérica

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 65-80

  3. Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. coord.

    McGraw Hill España

  4. Impacto del cambio climático y las tecnologías de hibridación en la comunicación del sector automotriz

    Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática (Dykinson), pp. 47-63

  5. La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea coord.

    McGraw Hill España

  6. Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 185-206

  7. Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 155-176

  8. TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación

    Icono14, Vol. 20, Núm. 1

2021

  1. "Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58

  2. El ecosistema turístico a través de las redes sociales

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109

  3. El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 105-113

  4. Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 227-243

  5. Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 208-235