GEMA
BONALES DAIMIEL
Profesora asociada
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
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Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
coord.
Dykinson
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Códigos QR personalizados y creación de marca: un estudio etnográfico pospandemia
revistamultidisciplinar.com, Vol. 5, Núm. 2, pp. 229-244
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Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
IGI Global, pp. 1-441
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Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
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Metaverse’s communities on X/TWITTER
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122
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New formulas of interactive entertainment: From advergaming to metaverse as an advertising strategy
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 76-103
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Preface
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
2022
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Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
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Branded entertainment como estrategia publicitaria de Netflix en redes sociales en España y Latinoamérica
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 65-80
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Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
coord.
McGraw Hill España
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Impacto del cambio climático y las tecnologías de hibridación en la comunicación del sector automotriz
Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática (Dykinson), pp. 47-63
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La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea
coord.
McGraw Hill España
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Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 185-206
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Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 155-176
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TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación
Icono14, Vol. 20, Núm. 1
2021
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"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
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El ecosistema turístico a través de las redes sociales
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109
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El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 105-113
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Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 227-243
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Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 208-235