Publicaciones (23) Publicaciones de MARÍA OLGA PÉREZ ARROYO

2022

  1. El inicio de la pandemia en China: un relato de confusión exportado a la prensa internacional en los comienzos de 2020

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  2. Hoax, bulos, rumores y "fake news": el ecosistema de la falsedad y la desinformación del siglo XXI

    Fake News, desinformación y otros desórdenes informativos (Fragua), pp. 35-52

  3. Las elecciones presidenciales rusas de 2008 en la prensa española: Premoniciones e ideología en la guerra con Ucrania de 2022

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Retrato de la campaña electoral rusa en 2008 en medios españoles: El relato de lo evidente en 2022

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 4, pp. 1-14

2016

  1. El trasfondo político de las artes plásticas en las ciudades: el paradigmático caso del escultor Santiago de Santiago

    Ciudad y artes visuales (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 291-301

2012

  1. De los grandes portales taurinos a los rentables blogs de toros: el ejemplo de lamontera.Net o periodismo familiar

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 4, pp. 180-185

2008

  1. Tratamiento del tema nacionalista en la campaña electoral de marzo de 2004 desde "El País" y "ABC"

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 11, Núm. 15, pp. 39-59

2007

  1. Particularidades sobre el nacionalismo en la campaña electoral de marzo de 2004 en España.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 13, pp. 511-522

2004

  1. El compromiso Real: dos miradas para un mismo hecho

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 10, pp. 297-309

  2. Prehistoria del género periodístico crónica taurina

    Enlaces: revista del CES Felipe II, Núm. 1

2003

  1. Cómo escribir crónicas taurinas

    Universidad Camilo José Cela