Département: Ciencia Política y de la Administración

Faculté: Ciencias Políticas y Sociología

Centre/Institut: Instituto Complutense de Ciencia de la Administración (ICCA)

Domaine: Ciencia Política y de la Administración

Email: jcrespog@ucm.es

Web personnel: https://www.ucm.es/icca/jorge-domingo-crespo-gonzalez

Docteur à l Universidad Complutense de Madrid avec la thèse Análisis intergubernamental de la alta función pública del Estado el caso de los administradores civiles del estado 2017. Dirigée par Dr. José Manuel Ruano de la Fuente.

Soy un profesor e investigador interesado en verificar hasta qué punto la Administración Pública es un instrumento poderoso que facilita la cohesión social y la convivencia en libertad, tanto desde una perspectiva teórica como aplicada. Crozier decía que necesitamos Administración, pero no tenemos la Administración que necesitamos; mi ambición es contribuir desde la academia a estrechar la distancia entre la Administración óptima ambicionada, respecto de la existente en la actualidad. Y con ello pretendo prestar un servicio a la mejora de la sociedad.