Fachbereich: Administración Financiera y Contabilidad

Fakultät: Ciencias Políticas y Sociología

Bereich: Finanzen und Rechnungswesen

Forschungsgruppe: Research in Accounting for Development and Sustainability of Emerging Economies READEES-CLAIR

Email: mianvi@ucm.es

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Posibles soluciones a problemas de la normalización contable 2004. unter der Leitung von Dr. María del Carmen Norverto Laborda.

Doktor von der Universidad Carlos III de Madrid mit der Dissertation Acciones rescatables y otros híbridos financieros societarios. Algunos aspectos jurídicos (sustantivos, financieros y contables) 2011. unter der Leitung von Dr. Miguel Ruiz Muñoz.

Doktor von der Universidad de Valladolid mit der Dissertation Sistema contable y organizativo de las concesionarias ferroviarias españolas norte (1900-1924) 2018. unter der Leitung von Dr. Pedro Pablo Ortúñez Goicolea.