Publicaciones (8) Publicaciones de ARTURO BERROZPE MARTÍNEZ

2019

  1. Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250

  2. Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Whole Foods Market: un caso de éxito en comportamiento de consumidor

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 33-42

  2. Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Understanding the identity of Ibiza, Spain

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1033-1046

2016

  1. Ibiza como marca de destino turístico

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 111-120

2015

  1. La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 144-161

2009

  1. Los operadores logísticos en España: modelos estratégicos y cadena de valor

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 26-44