MARÍA JOSÉ
NARROS GONZÁLEZ
Profesora titular de universidad
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
2022
-
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109
-
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126
-
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
-
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951
2020
-
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 137-154
-
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
Comunicar, Vol. 28, Núm. 65, pp. 77-87
-
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 65, pp. 78-87
2018
-
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 12-29
2009
-
Mejoras introducidas en la enseñanza de la estadística utilizando las herramientas del Campus Virtual
Buenas prácticas e indicios de calidad
2008
-
La segmentación del mercado
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 249-288
2006
-
Principios de marketing
ESIC Editorial
1997
-
Métodos de segmentación de mercados: un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
Esic market, Núm. 98, pp. 121-134
1995
-
Métodos de segmentación de mercados: Un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
Esic market, Núm. 87, pp. 53-68
1994
-
Análisis del comportamiento de la demanda turística española procedente de Europa
Esic market, Núm. 85, pp. 183-197